AVISO A NAVEGANTES:



Antes de soltar la diatriba pertinente, avisar que no tengo ninguna formación de ninguna clase en cuanto a escritura se refiere. Es más, no pretendo ni aspiro a escribir como cualquier otra persona consideraría oportuno, intentaré cometer los menores errores posibles, pero serán inevitables, y dado que cuando hablo las palabras malsonantes salen a la luz con una facilidad pasmosa, escribiendo no creo que sea muy diferente.



Los temas que voy a tratar son cosas y hábitos sociales que me molestan, y al ser algo subjetivo, subjetivas serán también mis posibles soluciones, en ocasiones más cercanas al totalitarismo, en ocasiones cercanas al libertinaje.


Sin más, comencemos nuestro viaje.

lunes, 30 de mayo de 2011

Entrada para ladrones

LADRONES DEMOCRÁTICOS 2.0

Después de un fallo por lo visto irrecuperable en blogger perdí la entrada dedicada a nuestros queridos políticos, esos que nos pisan y nos joden, ¡sí hombre! Esos hombrecitos y mujerzuelas que están por encima de todos y les da igual si nos morimos de hambre siempre que ellos puedan machacar a otros.

Aunque en un principio me jodió perder la entrada, después de los hechos acontecidos, el conocido 15-M y las “elecciones” me sentí agradecido por tener que hacer otra entrada parecida  a la medida, pero ésta estará más actualizada.



Y es que después de años de pasotismo y dejadez, parece que España ha despertado. Parecía algo imposible en este país, visto lo visto, pero resulta que nos estábamos muertos, ¡que estábamos tomando cañas! Y ahora como no nos dejan fumar pues dejamos la caña y nos ponemos a darla. Pero ¿cual es la actitud del gobierno, ahora que el pueblo les exige cosas? Pues de momento pasotismo en la mayoría de ciudades y “Mossos d’esquadra” pegando palos en la Plaza Catalunya en Barcelona. Y es que claro, como había que limpiar que mejor manera que a base de porra y bolas de goma a unos 100 m/s, menos mal que mi madre no tiene ninguna de las dos cosas. Y yo no sé nada de tácticas políticas, pero si tienes miles de personas quejándose de cómo está el país y las apaleas lo que vas a conseguir es que empiecen a asaltar comisarías y sedes políticas a base de palos, antorchas, cócteles molotov y demás artillería guerrillera, cosa que a este humilde servidor no le sorprendería ni desagradaría, pero cada uno es libre de actuar como crea conveniente.

Y es que España está dividida ahora en dos facciones:

-         La que cree que toda esta crisis y situación solo se arreglará quitando a los ‘culpables (PSOE)’ del poder y poniendo al Partido Popular en el poder, cuando en realidad son la misma mierda con distinto olor.
-         La que cree que toda esta mierda la han cagado los políticos (todos), los banqueros, constructores y especuladores varios que han campado por este país desde hace más de 15 años.

Esta última facción es en la que me incluyo y es la que está protestando contra esta farsa de democracia en la que todo se limita a dos partidos, y en la que los jóvenes no tenemos acceso a trabajo, casa y dignidad. Siguieres una casa, aunque zulo de 30 metros es más acertado, tienes que hipotecarte durante 30 años para pagar mas del doble de su precio, siempre y cuando los bancos comprueben que cobras mas de 2000 € al mes y cagas oro, si no lo haces te va a dar la hipoteca TU PUTA MADRE!

La primera facción es la que más le gusta a mis amigos azules del PP y es que para ellos que exista es sinónimo de cuatro años de bañarse en poder y cagar en nuestras cabezas.

Se está hablando de mudar la revolución de Sol (me centro en Madrid que es donde vivo) a otros barrios, que en sol a lo mejor empiezan a molestar, y digo yo, que vamos a cambiar, ¿cómo nos van a tomar en serio si cada semana dejamos de molestar y nos vamos a otro lado?
Como dijo Mahatma Gandhi; ‘En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle'

En esta ocasión las soluciones seria y definitivas son muy parecidas, solo que la definitiva tiene un deseo personal pero que no digo que nadie lo haga, no vaya a ser que me quiten la entrada otra vez.

SOLUCIÓN SERIA: Seguir protestando hasta que nuestra voz sea oída.
SOLUCION DEFINITIVA:  Seguir protestando hasta que nuestra voz sea oída, y si hacen oídos sordos, gritar más y más y más. Si después de eso no somos capaces de cambiar nada, habrá que empezar a pegar palazos en la nuca, un clásico del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario