NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO TU DINERO
Entrada dedicada a estos ladrones que son un arma recaudatoria más del gobierno y se escuda con la excusa de que todo es por nuestra seguridad.
Esta gente parece que cada día buscan más pretextos para quitarnos nuestro dinero de tal forma que parece que es culpa nuestra por delinquir. En que cabeza caben algunas de las medidas tomadas por la DGT :
- Aumento de la velocidad máxima a la que pueden conducir los noveles. Y es que a la vez que bajan la velocidad permitida a los conductores con experiencia (todo para ahorrar gasolina) suben la velocidad de los noveles, es decir, una persona que acaba de salir a la calle puede ir a la misma velocidad que un conductor que lleva 30 años conduciendo. Está poniendo una máquina de matar en manos de una persona que, conduciendo, tiene los reflejos de un pato y la capacidad de actuar de un cangrejo obeso.
- Colocación de radares en rectas de carreteras. ¿Para que vamos a poner radares en puntos negros cuando podemos ponerlos en rectas que es donde la gente le zumba? Y es que el 66 % de los radares están situados en puntos con baja peligrosidad, ¿eso es velar por nuestra seguridad? No hijos de puta eso es velar por vuestra cartera.
- No aplicación de márgenes de error legales en radares. Antes, cuando se podía conducir a 120 Km ./h, los radares tenían un margen de error del 10 %, es decir que no multaban a las personas que fuesen a una velocidad parecida a la máxima, solo si se pasaban de verdad, ahora estos ladrones han dejado los radares configurados de tal forma que si pasas a 111 te clavan una multa de igual cuantía a la que te pondrían si pasases a 140. De lo que deduzco que es igual de peligroso ir a 111 que a 140. Estos márgenes están establecidos porque los cuentakilómetros de la mayoría de los coches son analógicos, y como todo lo analógico no es exacto, es decir, lo que marca la aguja de mi coche no es la velocidad a la que realmente voy, así que juzgar vosotros si es una medida recaudatoria o no.
- Reducción de gastos en instalación de guardarraíles seguros. Todas las carreteras y la mayoría de las curvas de éstas tienen instalados unos guardarraíles asesinos, para un motorista estos guardarraíles suponen lo que para un coche encontrarse farolas en medio de una autopista. Pero nuestros amigos de la DGT han dicho que como hay crisis hay que recortar gastos, pero todos los años se gastan millones, repito MILLONES, en colocar nuevas cajas registradoras (a.k.a. Radares). Pero velan por nuestra salud eh!! Que no se os olvide.
Estos son solo unos ejemplos del afán “protector” de esta panda de hijos de la gran ramera.
Pero bueno, si nos ponen estas reglas habrá que cumplirlas no? Pero yo siempre he dicho una cosa en cuanto a las reglas y normas por las que nos regimos:
O follamos todos o la puta al río
Y es que por lo visto estas normas solo las debemos cumplir los mascachapas de siempre, los pobres ciudadanos, ¿pero que pasa con los políticos y los directivos de esta hermosa rama recaudatoria del gobierno? Pues que se pasan las normas por el forro de las pelotas llenas de pelo.
En este video tenemos al director general de la DGT saltándose todos los límites de velocidad:
Y en este tenemos a Gallardón alias "me paso las señales por el ojo del culo":
Y en el último video tenemos a Pepe Blanco, para que veáis que en esto de pasar de las normas de circulación no hay colores políticos, son todos unos hijos de puta por igual.
Ninguno de estos personajes pagó nada, ni un mísero euro por saltarse las leyes, como mucho una disculpa y un a sonrisa cómplice, ¿creéis que si en vez de pagar mis multas mando fotos con carita de pena y una disculpa me valdrá?
En fin, como siempre pasa en España los de arriba nos pisan, nosotros acatamos y mañana nos volverán a pisar. VIVA LA DICTADURA DEMOCRÁTICA !!!
SOLUCION SERIA: Conducir todos respetando las reglas para que no se lleven un duro más de nuestros bolsillos y ver como irán inventando reglas nuevas para putearnos.
SOLUCION DEFINITIVA: Apedrear todo dispositivo recaudatorio que nos encontremos hasta que gasten mas en reparar radares que en lo que recaudan con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario