AVISO A NAVEGANTES:



Antes de soltar la diatriba pertinente, avisar que no tengo ninguna formación de ninguna clase en cuanto a escritura se refiere. Es más, no pretendo ni aspiro a escribir como cualquier otra persona consideraría oportuno, intentaré cometer los menores errores posibles, pero serán inevitables, y dado que cuando hablo las palabras malsonantes salen a la luz con una facilidad pasmosa, escribiendo no creo que sea muy diferente.



Los temas que voy a tratar son cosas y hábitos sociales que me molestan, y al ser algo subjetivo, subjetivas serán también mis posibles soluciones, en ocasiones más cercanas al totalitarismo, en ocasiones cercanas al libertinaje.


Sin más, comencemos nuestro viaje.

sábado, 14 de mayo de 2011

Entrada para religiosos

AVE MARÍA PUTISÍMA

Antes de empezar esta entrada, y para no entrar en discusión con nadie, quiero aclarar
que respeto a cualquier persona religiosa, sea cual sea el Dios al que rece. Todo aquel
que no pueda soportar que se metan con su Dios, por favor siéntase libre de abandonar
el blog, le espero en la siguiente entrada.

Vuelvo a avisar, si día a día me cago en Dios 15 veces, esta entrada no va a ser menos,
ni mucho menos, es más, voy a soltar una sarta de insultos, quejas y quejidos de dios y
sus “Bocas parlantes aquí en la tierra”.



Me centraré en el cristianismo, que es la religión que más conozco, ya habrá otras
entradas para mi colega Alá, su primo Yavhé y su cuñado gordito Budha.

Como todos sabéis, o deberíais, el cristianismo es la religión mayoritaria por excelencia,
una religión que ha causado las atrocidades más grandes jamás vistas, desde las
Guerras Santas a la inquisición y de ahí a la pederastia (en los casos más degenerados).
Podéis creer en Dios, pero no matéis en su nombre, que de verdad que si existe, no creo
que le importe una mierda que hagáis lo que hagáis. Para el seríamos el equivalente de
unas hormigas en una granja, algo sin importancia.

Su voz en la tierra la tienen nuestros coleguillas los curas, unos seres humanos como
el resto (en serio, ¡¡si tienen hasta polla!! Aunque unos pocos no la usen) que estudian
filosofía, teología y que luego hacen un año de prácticas pastorales, hasta que les
ordenan sacerdote. Es decir, a efectos prácticos lo que estos hombres, repito hombres,
hacen es una carrera, un doctorado y un master. Que cojones hacéis estudiando
periodismo, ingeniería y demás carreras vanas, si por un poco más podéis ser la voz de
Dios en vez de estar 3 años comiendo mierda como un becario rellena-cafés. Además, si
en vuestro trabajo os saltáis las reglas os echan, aquí podéis hasta cagaros en el cogote
de Cristo clavado en la cruz, que si lo limpiáis para la misa no pasa ni media.

Veamos los votos sacerdotales:

1-     Obediencia: Vamos, lo que viene siendo hacer caso al jefe, pero normalmente el jefe está en otro país, así que a pasar de esta norma.
2-     Castidad: Amos no me hagas reír!! Los que no follan se la pelan y los más viciosos dan catequesis “estilo cura loco”
3-     Pobreza: Con esta sí que me parto la polla en cachos de a 3. Que bonito queda cuando sale el viejo a la plaza de San Pedro y dice aquello de:
“…Hay que acabar con el hambre en el mundo…”
No me jodas colega, déjate de palabras bonitas y ponte a vender cuadros hijoputa. Por si no lo sabíais el Vaticano, un país del tamaño de una mierda de elefante con diarrea, es el país más rico de todos, joder con el voto de pobreza como se lo pasan por el forro estos curitas.

A estos tres votos hay que sumarle los diez mandamientos, mandamientos que históricamente la iglesia se ha liado y se ha fumado constantemente. Dependiendo hacia donde soplaba el viento de su conveniencia, se fumaban uno u otro, o los 10 juntos, ¡¡si el vicio de esta gente no conocía límites!

Claro, que como siempre se dice, “eran otros tiempos” (pausa dramática)…. Y UNA POLLA OTROS TIEMPOS.
A día de hoy la iglesia y algunos de sus seguidores siguen soltando perlitas tales como: “…creo que eso es algo realmente triste, pero todo pasa por una razón…” refiriéndose al aborto tras una violación, ole su polla.
O el trato de esta gentuza hacia las personas homosexuales, cuya preferencia sexual se  cataloga como “Disturbio Sexual”, “Perversión” o “desviación” entre otras lindeces.

Por último,  y para despedirme dejo unas lindeces dichas por el Papa y un curita argentino:

"La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia Católica debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a todas las personas homosexuales, pero exigiéndoles también que vivan en celibato” (Papa)

"...el azote del sida no se superará con la distribución de preservativos, una medida que, a mi parecer, no hace más que agravar el problema." (Papa)

"La parodia de Lutherieces es diez mil veces peor que el abuso de menores" (curita)

 

Ahora vamos con las soluciones:

 

Solución seria: Pensar con la cabeza y razonar, si después de eso se sigue creyendo en el dios que nos vende cualquier religión, tendremos que volver a razonar.

Solución definitiva: Sólo citare una frase de una canción: “La única iglesia que ilumina es la que arde”

3 comentarios:

  1. Creeme yo he estado en el Vaticano,y si en vez de tanta seguridad,tanta obra de arte y tanta hostia quisieran acabar con el hambre en el mundo,con POKITO que vendieran Africa lo partia por la mitad la Autovia Marrakech Ciudad del Cabo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito... si hay algo que me indigna es la falsa humildad que utilizan en sus falsas palabras y sus pocos actos...



    Definitivamente... soy fan de esta entrada

    ResponderEliminar
  3. Si, pero si el mundo sigue siendo igual de cateto que el de hace 200 años, poco se puede hacer...

    ResponderEliminar