AVISO A NAVEGANTES:



Antes de soltar la diatriba pertinente, avisar que no tengo ninguna formación de ninguna clase en cuanto a escritura se refiere. Es más, no pretendo ni aspiro a escribir como cualquier otra persona consideraría oportuno, intentaré cometer los menores errores posibles, pero serán inevitables, y dado que cuando hablo las palabras malsonantes salen a la luz con una facilidad pasmosa, escribiendo no creo que sea muy diferente.



Los temas que voy a tratar son cosas y hábitos sociales que me molestan, y al ser algo subjetivo, subjetivas serán también mis posibles soluciones, en ocasiones más cercanas al totalitarismo, en ocasiones cercanas al libertinaje.


Sin más, comencemos nuestro viaje.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Entrada para madres

MADRES


Esta entrada la voy a dedicar a las madres. Pero no a las madres típicas, esas cariñosas, trabajadoras y en ocasiones canosas. Esta entrada la pienso dedicar al "Modelo Siglo XXI" de madre, es decir auténticas guarras desorejadas que campan por las calles y callejones.



Entiendo que en nuestra generación previa hubiese embarazos prematuros, lo típico, no existía ni el conocimiento ni los recursos de los que disponemos ahora los jóvenes, pero las mujeres (y hombres ojo) de hoy en día no tienen esa escusa. Bueno, les llamo mujeres y hombres porque está mal visto llamarles putas y payasos.

A estos especímenes se les puede encontrar en grupos de amigos con tendencias macarristas y pandilleras. Quien no conoce a la típica puta de pandilla que sólo le falta una máquina de turnos como en el mercado para comprar choped para ir cogiendo turnos y al típico tontoloscojones (junto queda mucho mejor) que por mojar el churro en caliente no respeta ni su salud ni la de su compañera de cama, véase puta de pandilla antes mencionada.
Éstos son dos de los especímenes candidatos a destrozar la vida de un niño. Hay mucho más, que podría especificar, pero esto se convertiría en un libro.

Luego dicen del aborto, de que si es matar una vida... si la vida que va a llevar el niño ese va a ser mas dura que el pan de ayer. Una madre con una posibilidad máxima de cajera del mercadona (que no se me ofendan) y con un padre con un futuro como mínimo carcelero. En el caso de este tipo de parejas el aborto debería ser obligatorio, es más, deberían esterilizar a los padres también.

Solución seria: Enseñar sexualidad desde una temprana edad y poner preservativos al alcance de todos de forma gratuita.
Solucion definitiva: Palazo en los riñones a toda niña-puta y patada en los cojones a todo tontoloscojones

1 comentario:

  1. Te has olvidado de los niñatos y niñatas que piensan que pueden salvar su "relación" teniendo un hijo.

    ResponderEliminar