AVISO A NAVEGANTES:



Antes de soltar la diatriba pertinente, avisar que no tengo ninguna formación de ninguna clase en cuanto a escritura se refiere. Es más, no pretendo ni aspiro a escribir como cualquier otra persona consideraría oportuno, intentaré cometer los menores errores posibles, pero serán inevitables, y dado que cuando hablo las palabras malsonantes salen a la luz con una facilidad pasmosa, escribiendo no creo que sea muy diferente.



Los temas que voy a tratar son cosas y hábitos sociales que me molestan, y al ser algo subjetivo, subjetivas serán también mis posibles soluciones, en ocasiones más cercanas al totalitarismo, en ocasiones cercanas al libertinaje.


Sin más, comencemos nuestro viaje.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Disfruten lo votado


Hacía mucho que no escribía, no quiere decir que me falten temas de los que quejarme o simplemente cosas que me toquen los huevos, no he escrito por falta de tiempo y ganas, aunque esté feo decirlo.
Cuando empecé a escribir estas mierdas que me pasan por la cabeza creía que iba a tener temario y ganas para rato, pero en realidad los temas casi siempre son culpa de los mismos HIJOSLAGRANPUTA de siempre y evidentemente las ganas se acaban cuando ves eso.
Bueno, empecemos, hoy voy a hablar de los inútiles que poblan Españistán, este ‘hermoso’ país, tierra de libertades y derech…JAJAJJAJAJAJ…no, en serio, hablemos de esta puta mierda de país…
Vivimos en un país donde nos venden una democracia SUPERBONITA, cuando en realidad lo que tenemos es un amago de democracia, en la que el 50% de los votantes españoles (del latín ‘Catetus Votantis’) votan a un partido por no votar al otro, el 40% vota a un partido porque tiene que votarle (como papi lo hace…) y el SOLO EL 10%!!!! Vota con cabeza…os voy a poner un gráfico, que estoy crecido:



Esto es España, una tierra de catetos e idiotas, donde el 10%, que son los que tienen un mínimo de cabeza, es ignorado, apaleado, encarcelado (15M por ejemplo, ya hablaré de eso en la siguiente entrada)…
Últimamente y debido al aumento de mi tamaño escrotal a causa de lo que veo (Traducción para el 90% de españoles: Como llevan un tiempo hinchándome las pelotas entre unos y otros), me ha dado por volver a escuchar Ska-P, así por lo menos me desfogo cantando y berreando en el coche. Y…HOSTIA PUTA!!! Escucho canciones de hace más de 15 años y parece que las han compuesto hace dos meses!!
Y si no me creeis mirad la letra de una de sus canciones, del año 1998

España va bien

No tengo ni un puto duro,
 estoy en la puta calle, 
me he quedado sin currelo. 
No he pagado la hipoteca, 
me han expropiado mi casa,
 y casi voy al talego.
Acuerdos de sindicatos, de gobierno y empresarios me han dejado sin el paro. 

Os suena de algo?... Vamos con otra estrofa:
Recortar gastos sociales, 
apretando al pensionista, 
repatriar al inmigrante, 
es política de ricos, empresarios y banqueros, multiplican su dinero.

...Otra más…

El congreso es una mierda 
el senado una mentira, 
no representáis a nadie, 
y es que en esta democracia siempre gobiernan los mismos 
solo cambia el maquillaje.

Y como esta canción escucho otras 20 que se podrían aplicar a esta puta mierda de situación en la que nos encontramos.

Como llevo tanto sin escribir, tengo las pelotas muy hinchadas, así que voy a repartir la inflamación en varias entradas, esta es una introducción, así que en las siguientes intentaré ser un poco más específico y centrar mis dardos en algo menos generalizado…

SOLUCIÓN SERIA: Ya lo decía Gandalf….”Corred insensatos!!”
SOLUCIÓN DEFINITIVA: Hacerle caso…emigrar, buscar trabajo fuera, que esto se va a la mierda, no preguntéis lo que vuestro país puede hacer por vosotros, preguntaros lo que vuestro país puede robaros…y visto lo visto os quedaréis cortos.

1 comentario:

  1. Te has lucio, llevas toda la puta razón, en este país no existen más que idiotas que no saben lo que hacen cuando votan y votan a lo que papi les dice, o a lo que no tienen ni idea que están votando.
    Bueno y la canción de SKA-P toda la razón, me la se de memoria, claramente, y cuando estas ultimas elecciones estuve escuchando esta y otras como ella.
    Buena entrada, después de tanto tiempo.
    Ya sabes que me encanta leer tu blog.

    ResponderEliminar