AVISO A NAVEGANTES:



Antes de soltar la diatriba pertinente, avisar que no tengo ninguna formación de ninguna clase en cuanto a escritura se refiere. Es más, no pretendo ni aspiro a escribir como cualquier otra persona consideraría oportuno, intentaré cometer los menores errores posibles, pero serán inevitables, y dado que cuando hablo las palabras malsonantes salen a la luz con una facilidad pasmosa, escribiendo no creo que sea muy diferente.



Los temas que voy a tratar son cosas y hábitos sociales que me molestan, y al ser algo subjetivo, subjetivas serán también mis posibles soluciones, en ocasiones más cercanas al totalitarismo, en ocasiones cercanas al libertinaje.


Sin más, comencemos nuestro viaje.

martes, 12 de julio de 2011

ENTRADA PARA INDEPENDENTISTAS

Antes de empezar, y para evitar broncas, y malas miradas quiero dejar claro que esto NO es una entrada en contra de catalanes y vascos. Mi nombre es vasco, tengo amigos de ambos sitios y en mi vida iré en contra de personas coherentes.

En esta entrada voy a parecer un fascista y un retrogrado y como queráis llamarme, pero yo votaría a favor de la independencia de CataluÑa y País Vasco, vosotros diréis, ¿qué tiene eso de fascista? pues que la independencia sería TOTAL, es decir, levantaría un muro aislándolos de España y crearía una frontera con costosas tasas de aduanas, devolvería a España todo euro que hubiese en dichos 'países', cogería TODO lo que es del estado español, y lo que no pudiese traerme lo destruiría (colegios públicos, hospitales, carreteras,... TODO), eliminaría cualquier ayuda Europea que afectara a esas zonas, eliminaría toda libre circulacion de objetos y personas y por supuesto aplicaría mi opción a veto en la UE para que estos dos 'países' NUNCA entraran en la Unión Europea, en fin haría todo lo que estuviese en mi mano para convertirlos en una nación tercermundista, pero eso sí, INDEPENDIENTES.

Evidentemente todo aquel que no quisiera la independencia sería bien recibido, entregándole lo que tuviese en CataluÑa o País Vasco, casa/trabajo... no merecen perder sus pertenencias por que otros quieran ser 100 % independientes.

Parece muy fuerte, pero lo que estas 'naciones' quieren me parece bochornoso, quieren la independencia, pero tambien quieren seguir chupando del frasco, pues UNA POLLA COMO UNA CINTA DE LOMO DE 20 KILOS.

¿Quereis autosuficiencia? pues como sois un país nuevo a crearse desde CERO!


No creo en los argumentos que esta gente da, no me vale eso de que antes éramos un pueblo independiente, por esa regla de tres los españoles podríamos demandar la mitad de Europa y América, en el mundo en el que vivimos tenemos la mala suerte de que existen las fronteras, y que la economía de un país está delimitada a sus fronteras, y si es así hay que respetarlo.

Estoy a favor de cualquier tipo de revolución en la que el pueblo esté oprimido por una dictadura o un gobierno opresor, pero esto es una democracia moderna, no hay opresión ni dictadura, solo unos catetos que no entienden que mucho de lo que se tiene es gracias a ser un país conjunto, y muchos catetos que creen que lo que tiene el país no tiene que ver con ser un país de la UE.

¡Ni se es mejor por ser español, ni se es mejor por ser catalán ni se es mejor por ser nada!

Todo este 'mosqueo' viene de unas declaraciones que ha hecho una grandisima hija de la gran madre, como la esposa del ex-presidente de la Generalitat, Jordi Pujol (Jorge Puyol que dirían los payasos de Inter'cuerno'mía):

...Marta Ferrusola, esposa del expresidente catalán Jordi Pujol, ha opinado hoy que sería "horroroso" que el Barça promocionase a España como destino turístico, pero no ve inconveniente en el acuerdo con Qatar Foundation...

...Un acuerdo con España, a su juicio, "no sería lo mismo" porque "se quiere imponer la señal de España" y porque el Barça "representa a Cataluña"...


¡¡¡Pero que dices hija de la gran p...ersona!!!

Has tenido siete hijos, so coneja, y ha sido la sanidad española, pagada por todos los españoles, la que te los ha sacado. Seguro que tienes vacunas puestas, seguro que has estado acatarrada, seguro que te han pasado muchas cosas que hemos pagado el resto, que tienes más años que el suelo que pisamos!



PFF... creo que ya me he desfogado, y creía que no había nada mas de lo que quejarme...


SOLUCION SERIA: Pasar de esta clase de gente, que son un bajo %  de la maravillosa gente de esas comunidades. No hacerles caso, son como el payaso de la clase, si no les ríes las gracias, o no entras en sus provocaciones se acaban aburriendo y empiezan a darse cabezazos o algo así...
SOLUCION DEFINITIVA:  -----AUTOCENSURADA----- conllevaría demasiados palazos en la nuca, habría mucha sangre, en fin, que es demasiado fea esa solución.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de la independencia de esos 2 "paises"

    ResponderEliminar
  2. Me duraba la independencia de esta panda 2 días... de todas maneras es lo de siempre, cada vez que se les va la pinza con el tema, ya les dicen desde dentro "Vamos a comportarnos chavales... que el 90% de lo que vendemos, lo vendemos en "España" así que, vamos a callarnos un poquito y a dejar de decir gilipolleces..."

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace la incultura y mira que te tenia como un tio inteligente.
    Somos los que mas impuestos pagamos al estado y los que menos ayudas recibimos, hablais mas los putos ignorantes de la independencia que los propios Catalanes.

    ResponderEliminar
  4. Puede que hable desde la ignorancia, pero el blog es mio y me lo follo cuando quiero, si me apetece decir que a la hoguera con los independentistas lo digo, es más, por lo menos deja tu nombre o algo, que parece que me conoces, pero yo a ti no...

    Sois de los que más pagáis porque sois de los que más negocios tienen en España, evidentemente las empresas tienen que pagar mas impuestos que las personas, de ahí que paguéis más, también te recuerdo que sois los que menos deberían hablar de independencia, ya que por lo menos el País Vasco tiene el argumento de la antigüedad, pero vosotros a lo más que os remontáis es a la época en la que erais un reino...

    Pero bueno, cada uno que piense lo que quiere.

    ResponderEliminar